Envío gratuito a Caba y Gba Norte (hasta San Isidro) en compras superiores a $2500

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podés devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, siempre sujetos a stock, en un plazo de 5 (cinco) días corridos desde la fecha de recepción del paquete. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, no aceptaremos la devolución y no se podrá reembolsar el pago. Recuerde que al momento de la entrega usted deberá revisar el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. 

Los costos de retiro y envío por cambios corren a cargo del comprador, incluso si el primer envío fue sin cargo. 

Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido, nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

Los productos que estén identificados con la leyenda "Este producto no tiene cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío, ya sea de color, artículo, talle o por falla en el mismo. 

Si el correo extravía, daña o roba mi pedido, nos hacemos responsables del prdicto como excepción, pero no del costo del envío. En dichos casos se podrá reenviar la mercadería o realizar la devolución del importe de los producto, solución que se verá previa evaluación del incidente. Dicha excepción no alcanza los envíos dentro de CABA y GBA hasta Zona Norte, que son realizados con un servicio de nuestra plena confianza.

Motivos de Cambio
 

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

  • Producto defectuoso.
  • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.
  • Diferente talle

Productos dañados o defectuosos

Para nosotros, la calidad es fundamental. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.

Nuestro Departamento de Control de Calidad inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se procederá al reembolso.

Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material, te devolveremos el producto original.

No reembolsamos productos:

- Si no se han obtenido en tienda.primus.com.ar

- Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

No se sustituirán los productos dañados por el uso y/o el desgaste normal o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Si tenés dudas o consultas, por favor comunícate por mail a tienda@primus.com.ar