Envío gratuito a Caba y Gba Norte (hasta San Isidro) en compras superiores a $2500

¿Cómo sé mi talle?

Para guiarte mejor, referite a la tabla de talles que se encuentra en la descripción de cada producto, con sus medidas respectivas.

Cuidados de tus prendas

Es importante que lo laves siempre con agua fría, y recomendamos hacer un lavado inicial antes del primer uso. Seguí las indicaciones de lavado que vienen en la etiqueta interior de tu producto.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Tambien aceptamos transferencias bancarias

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

En CABA y Zona Norte de GBA hasta San Isidro incluido: 

Envío gratis para compras mayores a $2.000 
Envío de $250 para compras menores a $2.000

Resto del país:

Envíos a cargo del comprador con Correo Argentino.

No trabajamos con envío a sucursal.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a tienda@primus.com.ar y te enviaremos uno nuevo.

¿Venden por mayor?

Sí, comunicate con el 4582-1735 lineas rotativas de lunes a viernes de 7 a 13.30hs, contándonos sobre tu negocio y de dónde sos, y te enviaremos toda la información de compra por mayor. Nuestra venta mayorista es exclusiva a locales físicos. Durante el período de cuarentena no estamos tomando nuevos clientes mayoristas.